top of page
NATCELL.jpg

Láser Azul

¿Qué es el láser azul?

Esta revolucionaria técnica es el método más eficaz para eliminar imperfecciones de la piel, ofrece una alta potencia y se adapta al tamaño de la imperfección a tratar. Además, entra muy poco en la piel, por lo que se convierte en el equipo ideal para eliminar con seguridad las lesiones dematológicas.

 

Su ancho de pulso es corto, apenas produce luz y efecto de calor, no hay daños en el tejido. Puede romper directamente el pigmento oscuro con energía potente y rápida para lograr el objetivo de mejorar la piel. Sin daños en el tejido de la piel. Garantizará menos tiempos de tratamiento y mejores efectos de tratamiento, más seguro de aplicar. El uso a largo plazo garantizará un efecto más   duradero y seguro.


Este láser se caracteriza por ser muy absorbido por la melanina y la hemoglobina. Las lesiones benignas están compuestas principalmente por melanina (las pigmentadas) y hemoglobina (las vasculares). Esta composición hace que el láser azul se convierta en la mejor herramienta para eliminarlas.

​

Además, se trata de un tratamiento prácticamente indoloro que funciona sin anestesia, ya que puede ser perfectamente tolerado por el paciente.


En definitiva, el láser azul consigue eliminar exclusivamente la lesión sin afectar al tejido sano y existe la posibilidad de fijar la potencia y duración del disparo.

​

La exposición continua y repetida estas longitudes de onda hace que los pigmentos se debiliten y se rompan,sin dolor y gradualmente desvaneciendo su tatuaje o mancha

​

Usos:

Utilizando la tecnología profesional de picosecond se dispara rápida y potente emisiones láser para romper pigmentos oscuros sin dañar ningún tejido de la piel, lo que le permite eliminar fácilmente cualquier marca de acné, lunares, verrugas y tatuajes, o manchas de la piel y es seguro de usar en la cara y el cuerpo.

​

​

bottom of page